Purify

Filtros bayesianos para atajar el spam por las raíces

Si el 50% de todo el correo que recibes está formado por mensajes de spam, ya ha llegado la hora de declararle la guerra, aunque para ello no necesitarás artillería pesada sino un arma de destrucción masiva: Purify. Ver descripción completa

Bueno
7

Si el 50% de todo el correo que recibes está formado por mensajes de spam, ya ha llegado la hora de declararle la guerra, aunque para ello no necesitarás artillería pesada sino un arma de destrucción masiva: Purify.

Purify acaba con el 99,99% del correo basura, gracias a potentes filtros bayesianos que, a medida que lo uses, irán aprendiendo y elaborando reglas cada vez más eficaces, además de generar y enviar informes de abusos a las ISPs de quienes te envían esos molestos correos comerciales.

Lo mejor es que todo esto lo podrás hacer desde su propia interfaz o bien desde Mail.app. Si lo usas, pronto verás los efectos, se despejará tu bandeja de entrada y volverás a ser mucho más productivo. Si lo deseas, podrás reenviar sólo los mensajes válidos a tu iPhone; brinda soporte para POP e IMAP.

Purify

Descargar

Purify 2.1.7